Compartir
Publicidad

WhatsApp se actualiza en Windows Phone añadiendo búsqueda de mensajes y otras mejoras

WhatsApp se actualiza en Windows Phone añadiendo búsqueda de mensajes y otras mejoras
13 Comentarios
Publicidad

WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas en cualquier plataforma, acaba de recibir una actualización importante en su versión para Windows Phone. Con ella llega a la versión 2.12.170.0 e incorpora 2 características importantes que hasta ahora solo estaban disponibles en WhatsApp Beta.

La primera de estas características es una búsqueda mejorada, que permite encontrar no solo chats y contactos, sino que también mensajes particulares a partir del texto contenido en ellos. Eso sí, se nos advierte que esta función puede tardar varios días en aparecer, aun cuando ya hayamos actualizado (yo al menos todavía no la puedo usar al momento que escribo estas líneas).

Otra novedad útil es la posibilidad de activar notificaciones con sonido dentro de la misma aplicación, y el soporte para nuevos emojis, entre los que destaca el famoso middle-finger. WhatsApp debería actualizarse automáticamente dentro de Windows Phone, pero si queremos apurar las cosas podemos ir a la Tienda > Configuración > Buscar actualizaciones, y así forzar la descarga de la nueva versión.

Enlace | Tienda Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio