Publicidad

WhatsApp también integra los mensajes de voz en Windows Phone

WhatsApp también integra los mensajes de voz en Windows Phone
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunas veces nos quejábamos del porqué la gente de WhatsApp no incluía en Windows Phone las mejoras de su servicio que llegaban a otras plataformas, pero hoy eso pretende cambiar con una actualización de la aplicación que integra los recién llegados mensajes de voz.

La función la han bautizado como Push-to-Talk, ya que sólo tendríamos que presionar un ícono de micrófono para hacer la grabación y después enviarla, si queremos cancelarla tendríamos que hacer un gesto para borrar la grabación.

WhatsApp

Por ahora no hay ningún límite en el envío de mensajes de voz, aunque si dependerá mucho de la conexión la subida y reproducción de estos. Además cuando nuestro mensaje haya sido reproducido cambiará el color del ícono de micrófono que aparece junto al mensaje.

La actualización está disponible para Windows Phone 7.8/8 e incluye el servicio Push-to-Talk en ambas versiones, aunque sabemos que la versión de Windows Phone 8, por ahora, es la más estable de la plataforma así que su funcionamiento tendría que ser mejor.

En algunos casos, como el mío, después de la actualización tendrán que hacer un reinicio del móvil para que aparezca la característica.

App

WhatsAppVersión 2.10.529.0

Código QR

En Genbeta | WhatsApp supera los 300 millones de usuarios y añade mensajes de voz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir