Compartir
Publicidad

Xim, la aplicación para compartir fotos de Microsoft Research ya está disponible mundialmente

Xim, la aplicación para compartir fotos de Microsoft Research ya está disponible mundialmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los pocos días de empezar este mes de octubre, Microsoft Research presentó Xim, una nueva aplicación para compartir fotos entre smartphones. Esta contaba de partida con versiones para los tres principales sistemas, pero estaba inicialmente restringida a los Estados Unidos. A partir de hoy, Microsoft Xim es accesible desde casi cualquier país del mundo, incluido España.

Microsoft Xim permite crear grupos privados denominados 'xims' desde donde compartir presentaciones de fotos con nuestros contactos. El 'xim' podrá ser visto sin necesidad de la aplicación, pero desde ella podremos controlar en todo momento la imagen que están viendo los miembros del grupo, así como añadir otras o realizar comentarios.

Para utilizar Microsoft Xim necesitaremos registrarnos con nuestro número de teléfono, mediante un código de confirmación que recibiremos vía SMS o llamada telefónica. Los datos del perfil podremos completarlos manualmente o vinculando el servicio con nuestra cuenta de Facebook. Una vez hecho esto ya podremos empezar a crear y compartir 'xims' con nuestros contactos.

Microsot Xim ya se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la Windows Phone Store o desde las tiendas oficiales de Android e iOS. En el sistema de Microsoft la aplicación funciona tanto con Windows Phone 8 como con Windows Phone 8.1, y es también compatible con terminales con 512 MB de memoria RAM.

App

Microsoft Xim

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Research
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotos

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio