Publicidad

Ya está disponible Lumia Cinemagraph Beta con las nuevas formas de almacenar y compartir cinemagraphs

Ya está disponible Lumia Cinemagraph Beta con las nuevas formas de almacenar y compartir cinemagraphs
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo el anuncio ayer del abandono del servicio memories.nokia.com para compartir cinemagraphs, Microsoft ha publicado la versión beta de su aplicación Lumia Cinemagraph. Esta ya hace uso de los nuevos métodos para almacenar en OneDrive y compartir en redes sociales las secuencias creadas desde nuestros smartphones.

En Lumia Cinemagraph Beta seguimos contando con las mismas opciones para crear secuencias animadas de imágenes, reservándose por el momento los cambios para las formas de almacenar y compartir las ya creadas. Ahora el formato con el que se comparten las secuencias es el de un clip de vídeo que se repetirá en bucle. Se evita así el depender de su almacenamiento un servidor externo.

El otro cambio significativo de esta nueva versión en pruebas de la aplicación es que desaparece de la pantalla principal la vista de cinemagraphs compartidos. Estos podrán seguir consultándose desde la aplicación normal de Lumia Cinemagraph, pero en la Beta cada nuevo cinemagraph que compartamos será ahora almacenado en una carpeta específica del teléfono.

Lumia Cinemagraph Beta está ya disponible para descarga desde la Windows Phone Store. Su número de versión es el 4.5.0.5, frente a la 4.3.1.2 en la que todavía se encuentra la aplicación original. En ambos casos la descarga es gratuita, aunque la versión Beta solo se encuentra disponible por el momento en idioma inglés.

App

Lumia Cinemagraph Beta

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Mobile
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotos

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir