Publicidad

Ya están disponibles las pantallas de bloqueo animadas para Windows Phone 8.1

Ya están disponibles las pantallas de bloqueo animadas para Windows Phone 8.1
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las pantallas de bloqueo animadas fue una de las funcionalidades de Windows Phone 8.1 mostradas en la pasada Build, pero estas no llegaron junto a la nueva versión del sistema operativo. Ha habido que esperar tres meses desde su anuncio pero Microsoft al fin ha publicado la aplicación encargada de dotar de una nueva imagen más dinámica a la pantalla de bloqueo.

Live Lock Screen, que así se llama la aplicación, permite modificar el aspecto de la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8.1 con una serie de temas con animaciones incluidas. La aplicación está en fase beta y por el momento incluye solo seis temas, muchos de ellos de aspecto similar en los que apenas cambia la animación que se produce al desbloquear el terminal.

Ese quizás sea el aspecto más espectacular de la aplicación: ver como se desplazan o desvanecen reloj, calendario y notificaciones al deslizar nuestro dedo desde abajo hacia arriba en la pantalla. Microsoft ha intentado cuidar dichos efectos para que se muestren fluidos y sin saltos notorios, pero habrá que ver cómo es su rendimiento en los terminales más antiguos o con menos potencia.

Por lo demás lo único que podremos modificar de la pantalla de bloqueo es la imagen de fondo mostrada. De esta forma podremos solicitar el uso de las imágenes de Bing o recurrir a las nuestras propias, pudiendo configurar la aplicación para que cambie la imagen cada ciertas horas.

Live Lock Screen es totalmente gratuita y ya se puede descargar en versión beta desde la Windows Phone Store en aquellos terminales con Windows Phone 8.1 instalado. Por ahora solo se encuentra disponible en idioma inglés, aunque su uso no requiere conocimientos del mismo dado las escasas opciones disponibles. Esperemos que éstas vayan aumentando con el tiempo.

App

Live Lock Screen BETA

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | @joebelfiore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir