Publicidad

Ya podemos comprar aplicaciones de Windows Phone pagando en factura con Movistar

Ya podemos comprar aplicaciones de Windows Phone pagando en factura con Movistar
9 comentarios

Publicidad

Una de las formas más cómodas, sino la que más, de comprar aplicaciones en las tiendas de los sistemas móviles es mediante el pago en factura. En España todavía estábamos esperando la aparición de este método en Windows Phone, pero Microsoft anunció el mayo pasado que pretendía extender esta opción a más países y operadores y hoy ha cumplido esa promesa.

En una nota de prensa publicada hoy por Movistar, el operador de telecomunicaciones español anuncia que ha llegado a un acuerdo con Microsoft para facilitar el pago de las aplicaciones de la Windows Phone Store directamente en la factura del móvil. La tienda de Windows Phone se une así a la lista de tiendas móviles que permiten esta forma de pago en nuestro país.

El sistema ya lo conoceréis la mayoría y resulta muy cómodo, sobre todo con aquellos usuarios reticentes a utilizar su tarjeta de crédito para este tipo de compras. Con este método, el coste de la aplicación se carga directamente en la factura mensual de nuestro móvil, sin que tengamos que recurrir a otros métodos de pago. El método también funciona en clientes prepago, aplicándose el cargo en este caso en el saldo de la tarjeta.

Esta forma de pago funciona por ahora para los clientes de Movistar en España. El servicio además se puede configurar para que solicite el PIN antes de finalizar cada compra, de forma que podamos añadir un paso extra de seguridad ante posibles robos o malos usos de nuestros smartphones.

Es una muy buena noticia. El sistema de pago en factura facilita mucho la compra de aplicaciones, requiriendo muchos menos pasos para realizar el proceso. Además de que evita el engorro de tener que introducir nuestra tarjeta de crédito en cada tienda de aplicaciones en la que queramos adquirir algo. Falta que otros operadores se sumen también en Windows Phone.

Vía | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir