Compartir
Publicidad

Ya se puede probar Maestro, un nuevo cliente de correo para Windows Phone 8.1

Ya se puede probar Maestro, un nuevo cliente de correo para Windows Phone 8.1
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de hacerse disponible la Preview de un interesante cliente de correo alternativo para Windows Phone: Maestro. Esta aplicación, anunciada desde hace un tiempo atrás, nos promete una experiencia mejor y más completa al gestionar nuestros e-mails que la que ofrece el cliente de correo "oficial" de Windows Phone.

Sin embargo, luego de probarlo me he quedado con la impresión de que esta versión preview es demasiado preview. A Maestro le falta madurar un poco más para ser un cliente digno de recomendar. A nivel de funcionalidades es todavía un poco limitado, y no nos ofrece mucho más por encima del cliente de correo nativo, y en cuanto a estabilidad también está dejando que desear.

La única funcionalidad distintiva que encontré al probarlo es la capacidad de adjuntar archivos directamente desde OneDrive, pero fuera de eso, queda al debe en casi todos los apartados. La live tile no funciona, no agrupa los correos por conversación, y sin ir más lejos, el menú de opciones no es funcional de momento.

Obviamente esto no es razón para decir que la aplicación es mala, ya que se trata de una versión temprana. Dándole el beneficio de la duda al desarrollador, podemos pensar que simplemente se apuró mucho en lanzar algo al público.

En cualquier caso, les dejamos el enlace de descarga para los que deseen probarla a pesar de estos fallos, y enviar feedback para que el producto mejore y se convierta en una auténtica alternativa al Correo de Windows Phone.

App

Maestro (Preview)Versión 2014.929.950.3396

Código QR
  • Desarrollador: Hidden Pineapple, LLC
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: tools + productivity

Vía | Microsoft Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio