Compartir
Publicidad

Ya se puede usar Periscope en Windows Phone gracias a esta app alternativa

Ya se puede usar Periscope en Windows Phone gracias a esta app alternativa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Twitter su anunció su aplicación Periscope, un intento de la empresa por competir en el incipiente mercado de los streamings de vídeo desde el móvil, y con el que busca desplazar al actual pionero del sector: Meerkat. En Genbeta nos cuentan todos los detalles de lo que ofrece Periscope, aunque por desgracia su aplicación oficial está disponible exclusivamente en iOS, y Twitter parece no tener planes de lanzarla en Windows Phone, sino que solo en Android.

Pero como suele ocurrir en estos casos, un desarrollador independiente ha salido a nuestro rescate, creando una aplicación alternativa llamada Telescope, con la que se puede acceder desde Windows Phone a varias de las funciones de Periscope.

Eso sí, Telescope parece estar todavía en una fase temprana, por lo que no implementa todas las funciones de la aplicación original de Twitter. De hecho, por ahora solo permite iniciar sesión, seguir usuarios y ver streamings, pero su desarrollar dice que pronto se integrarán las características faltantes, tales como búsqueda de usuarios, vista de perfiles, el poder enviar mensajes y votar los streamings, y lo más importante: el poder iniciar un streaming desde nuestro Windows Phone.

Estaremos atentos a futuras actualizaciones que nos permitan disfrutar de la experiencia completa de Periscope en nuestros Windows Phones.

App

Telescope for Periscope Versión 2015.327.736.2295

Código QR
  • Desarrollador: Gateway Apps
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: redes sociales
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio