Publicidad

YouTube para Windows Phone se actualiza regresando a ser sólo una redirección al sitio web

YouTube para Windows Phone se actualiza regresando a ser sólo una redirección al sitio web
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de los problemas entre Google y Microsoft en torno a la dichosa aplicación de YouTube para Windows Phone, los de Redmond han decidido ceder a dicha discusión actualizando su aplicación.

YouTube para Windows Phone se actualizó a su versión 3.2, haciéndonos volver a la aplicación que hace meses teníamos, la cual sólo nos redireccionaba hacia el sitio web del servicio. Desgraciadamente nos quedamos sin la gestión de cuentas, busquedas por voz, control de nuestras listas de reproducción, y la descarga de vídeos (una de las características más interesantes que se habían añadido a una aplicación oficial del servicio).

Esta actualización, además de mostrarnos que las cosas entre ambas compañías van de mal en peor--por no mostrar una solución al problema en dos meses--, aún nos deja con la esperanza de que Microsoft esté construyendo una versión que cumpla con los estándares que solicita Google y que esté basada en HTML5.

Pero no se preocupen, los clientes alternativos de YouTube --como el poderoso MetroTube-- pueden llenar perfectamente el hueco que el cliente oficial deja.

Y claro que si aún así quieren ver de qué trata el cambio de YouTube para Windows Phone, les dejamos el enlace para su descarga:

App

YouTubeVersión 3.2.0.0

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir