Publicidad

AMD apuesta por la Tienda de Windows 10 para lanzar tres aplicaciones para el control de nuestra tarjeta gráfica

AMD apuesta por la Tienda de Windows 10 para lanzar tres aplicaciones para el control de nuestra tarjeta gráfica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tiendas de aplicaciones han llegado para quedarse. Eso es al menos lo que pensamos al usar tanto Google Play Store en Android como App Store en iOS. Son las más populares y no hay desarrollador importante que se precie como tal que no tenga su aplicación disponible en una de ellas o en las dos incluso.

La Tienda de Aplicaciones de Windows debería estar a la altura por número de potenciales usuarios y por la ingente cantidad de aplicaciones para el sistema más longevo. Una afirmación que dista mucho de la realidad y es que a Microsoft le cuesta que los desarrolladores apuesten por su tienda. Por eso sorprende la llegada de una firma como AMD, la cual ha apostado por la Tienda de Windows 10 para ofrecer el software relacionado con sus gráficas.

Y se han estrenado con tres aplicaciones: AMD Display Optimizations, AMD Graphics Profile y AMD Radeon Settings Lite. Veamos qué ofrecen:

Display Op

Con la primera, la que responde al nombre de AMD Display Optimizations, nos encontramos con una app destinada a mejorar la calidad de la imagen que se muestra en pantalla. Para ello permite la activación o desactivación de las distintas opciones de la gráfica relacionadas con la calidad de imagen en pantalla. El único requisito es que necesitamos un monitor y una tarjeta gráfica AMD Radeon compatibles con FreeSync.

Descarga | AMD Display Optimizations

Graphics

La segunda aplicación es AMD Graphics Profile, una app que ofrece distintos perfiles enfocados bien al ahorro energético recortando el rendimiento o si lo necesitamos, aumentando la potencia. Para ello se ofrecen distintos perfiles como son "Modo Juego", "Modo Equilibrado" y "Modo Ahorro de energía".

Descarga | AMD Graphics Profile

Amd Radeon Lite

Por último tenemos que hablar de la app AMD Radeon Settings Lite, una aplicación que permite a los usuarios de una gráfica AMD Radeon el que puedan controlar la GPU mediante una interfaz sencilla y atractiva.

Descarga | AMD Radeon Settings Lite

Es un movimiento interesante este que lleva a cabo AMD, pues facilita de forma notable el control del hardware en los equipos compatibles al ofrecer aplicaciones en la Tienda de Windows que evitan el que tengamos que navegar por distintas páginas web.

Fuente | WBI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir