Compartir
Publicidad

Aparecen más rumores que indican que la llegada de iTunes a la Tienda de Microsoft puede estar muy cerca

Aparecen más rumores que indican que la llegada de iTunes a la Tienda de Microsoft puede estar muy cerca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro de iTunes no está claro para Apple. De hecho, la aplicación que llegó en su día para gestionar la biblioteca musical y acceder a la compra de canciones, puede ver cómo ahora gira hacia las el streaming de audio. Las descargas digitales cada vez son menos y el modelo Spotify o Apple Music de suscripción mensual gana en importancia.

Pero por ahora, iTunes sigue cómo siempre o incluso mejor, pues poco a poco se va expandiendo y ahora toca el turno de Windows, un sistema operativo que no es territorio extraño para la app de los de la manzana mordida. Hasta ahora se podía descargar e instalar desde la Apple Store y ahora parece que iTunes llegará a la Tienda de Microsoft, un lanzamiento que puede estar muy cerca en el tiempo.

Desde que en su día nos hicimos eco de la posible llegada, poco más se ha sabido que no sean noticias sobre retrasos aderezados con algunas filtraciones y el paso inexorable del tiempo sin saber nada relevante. Hasta hoy, pues desde Reddit, un usuario afirma que la llegada de iTunes a la Tienda de Microsoft estaría muy cerca de producirse.

El usuario en cuestión responde al nick en Reddit de MeGustaTortuga y afirma haber sido asesor del programa AppleCare durante un largo periodo de tiempo. Poniendo en cuarentena estos datos y a falta de una información fiable, lo cierto es que la llegada de iTunes la tienda de aplicaciones de Windows sería un paso adelante.

Itunes

Según este usuario, la versión de iTunes que llegará por medio de la Tienda de Microsoft se encargará de eliminar la posible versión que podamos tener instalada y realizar la migración de todos los datos que contiene la app (archivos multimedia, bibliotecas, compras realizadas...).

Debido a la popularidad de iOS y sus dispositivos, ya sean los clásicos iPod, el iPhone o el iPad, iTunes es una aplicación de uso obligado ya seas usuario de Windows o de Mac. Una aplicación que pese a sus detractores, es tremendamente útil y muy amigable una vez te haces con el control, posibilitando tener una biblioteca musical ordenada con todo detalle cómo muy pocas alternativas pueden ofrecer.

Fuente | MSPU
En Xataka Windows | Odiado y amado: aparecen pistas que avisan que iTunes de Apple llegará muy pronto a la Tienda de Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos