Publicidad

La aplicación Tu Teléfono ahora permite gestionar los avisos y mostrar más o menos contenido en función de nuestras necesidades

La aplicación Tu Teléfono ahora permite gestionar los avisos y mostrar más o menos contenido en función de nuestras necesidades
Sin comentarios

No cesa la llegada de mejoras a la aplicación Tu Teléfono de Microsoft. La herramienta que gracias a la app Compañero de Tu Teléfono, disponible en Google Play, permite sincronizar móvil y PC con Windows 10, sigue ganando en funciones.

Si la semana pasada vimos como era posible ejecutar aplicaciones del móvil directamente desde el ordenador o comp trabajaban para añadir un apartado de contactos que casi seguro permitiría llamar a cualquier persona de la agenda, ahora Microsoft mejora la visualización de notificaciones en el PC.

 Notificaciones a medida

Puede parecer una mejora menor, pero nada más lejos de la realidad, máxime cuando la función de la aplicación Tu Teléfono es hacernos que no tengamos que desviar la vista de la pantalla de nuestro ordenador, al recibir todos los avisos de la acciones que llegan a nuestro móvil.

Notifications

Se han hecho eco de la noticia los compañeros de ALumia por medio de su cuenta de Twitter. Una noticia en la que muestran como ahora Tu Teléfono incluirá nuevas opciones que permiten al usuario determinar la cantidad de detalles que se muestran en cada aviso o notificación.

Nuevo Avisos
Avisos

Se trata de mejorar el funcionamiento de los avisos que vemos en el PC procedentes desde el móvil y poder adaptarlos a cada momento ya sea por motivos de distracción o privacidad. En este sentido en las imágenes aparece la posibilidad de ocultar todo el contenido, mostrar sólo el remitente o mostrar el aviso con vista previa.

Esta mejora se está implementando actualmente en Windows 10 dentro del Programa Insider y no debería tardar demasiado en llegar al resto de usuarios. En mi caso, acabo de probar si aparece disponible al formar parte del Programa Insider y aún no está accesible.

Compañero de Tu Teléfono

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios