Publicidad

La aplicación Tu Teléfono espera nuevas mejoras: el acceso a los contactos del móvil y una rediseñada página de configuración
Aplicaciones Windows

La aplicación Tu Teléfono espera nuevas mejoras: el acceso a los contactos del móvil y una rediseñada página de configuración

Es remarcable el ritmo de actualizaciones que Microsoft está llevando con la aplicación "Tu Teléfono" (Your Phone), la cual es el complemento de Compañero de Tu Teléfono que se puede descargar desde Google Play en los teléfonos basados en Android. El objetivo de esta herramienta seguro que ya lo conoces: servir de nexo de unión entre el móvil y el PC.

Un intento muy mejorado de lo que debería haber sido Continuum que ha visto llegar actualizaciones y mejoras de forma constante. De hecho, hace sólo dos días vimos como Microsoft lanzaba la posibilidad de iniciar aplicaciones del móvil en el PC vía "Tu Teléfono". Y ahora, nos hacemos eco de dos mejoras más que están en camino.

 Una app aún más completa

Settings

Se hacen eco de la noticia los compañeros de ALumia en su cuenta de Twitter, don airman que Microsoft trabaja para llevar a la aplicación "Tu Teléfono" una nueva y rediseñada pantalla de configuración y por otro lado un nuevo apartado para acceder a los contactos que tenemos almacenados en el teléfono.

Diseno Actual Copia

En el primer caso, se trata de un nuevo aspecto que llegaría a la página de configuración. Esta sería rediseñada, ofreciendo un aspecto más pulcro, limpio y por lo tanto facilitando encontrar la función deseada al aparecer más organizada.

Contactos

Por otro lado, la segunda mejora sí que nos afecta, pues es una función nueva que llega y que viene a convertir a "Tu Teléfono" es una aplicación más redonda. Contar con un apartado que parece estará destinado a mostrar los contactos del teléfono, de forma que puede ser el complemento ideal para la función de teléfono que permite llamar directamente desde el PC. Se acaba de esta forma con la limitación existente que sólo permitía telefonear a los contactos que aparecían en el historial de llamadas.

Por ahora estos añadidos no están disponibles y Microsoft sigue trabajando en su desarrollo. Una vez concluido, aparecerán primero en las versiones de prueba para finalmente dar el salto a la aplicación a la que tienen acceso el resto de usuarios.

Compañero de Tu Teléfono

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios