Publicidad

Ya puedes realizar y recibir llamadas desde el ordenador sin tener que tocar el móvil gracias a la app Tu Teléfono

Ya puedes realizar y recibir llamadas desde el ordenador sin tener que tocar el móvil gracias a la app Tu Teléfono
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy volvemos a hablar de la aplicación Tu Teléfono tras hacerlo hace unas horas y en referencia a una mejora que se preparaba para llegar a los usuarios del Programa Insider. Si en ese caso era protagonista la posibilidad de reflejar lo que escribimos desde la pantalla de la tableta o el PC con un stylus, ahora lo son las llamadas de teléfono.

Y es que Microsoft ha anunciado que los usuarios ya pueden acceder a una mejora que permite que nos olvidemos un poco más aún del móvil mientras estamos trabajando o usando el PC, pues ahora la app Tu Teléfono permite hacer y recibir llamadas desde el PC.

Llamadas desde el PC

Gracias a la sincronización permanente con el teléfono, podemos estar trabajando en el ordenador y por medio de la interfaz responder a llamadas entrantes y realizar llamadas. Tu Teléfono añade una interfaz a modo de dial para marcar desde la pantalla del PC.

Una mejora de la que ya hablamos hace meses y que estaba en desarrollo y que ahora llega a todos los usuarios que tengan un iPhone con iOS o algunos teléfonos seleccionados de Android cómo es el caso del Samsung Galaxy Note 10, Note 10+ o Galaxy S10 a través de la función Enlace a Windows.

Para poder aprovechar esta función será necesario en primer lugar contar con un teléfono con Android que al menos cuente con Android Nougat 7.0 o una versión superior, algo que no es difícil pese a la dispersión de versiones de Android. Además, debemos contar con la aplicación Tu Teléfono instalada en el PC y tener habilitada la sincronización Bluetooth con el móvil en cuestión.

Tu Telefono

Otra mejora más que llega a la aplicación, una de las de Microsoft que más éxito) arrastra y que ha visto como en los últimos meses llegan más y más funciones. Es el caso de la posibilidad de controlar la batería, responder notificaciones, enviar y responder mensajes o el ya mencionado reflejo de la escritura.

Si aún no la tienes disponible, puede que sea cuestión de tiempo que se active. El despliegue, cómo suele ser habitual en estos casos, es progresivo y escalonado, así que sólo es cuestión de tener un poco más de paciencia. En mi caso, acabo de probar y aún no la tengo disponible.

Fuente | Microsoft
Descarga | Tu Teléfono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios