Compartir
Publicidad

Estas son las nuevas funciones de la mejorada aplicación nativa de mapas de Windows 10

Estas son las nuevas funciones de la mejorada aplicación nativa de mapas de Windows 10
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy posible que quienes estéis probando la última build de Windows 10 Technical Preview ya os hayáis dado cuenta, pero entre las numerosas nuevas aplicaciones que Microsoft ha introducido en esta última actualización nos encontramos con una renovada app de Mapas a la que se le ha añadido funciones de navegación por voz y un mejor sistema para simplificar el proceso de búsqueda y desplazamiento hasta lugares concretos.

Pero estos no han sido los únicos cambios de la aplicación, porque tal y como la empresa de Redmon se ha encargado en contar en un nuevo post de su Blogging Windows, la nueva Mapas se ha convertido en una Aplicación Universal con funciones de ratón, comandos gestuales y opciones que pretenden ponerla a la par de la mismísima Google Maps.

¿Cuales son las novedades?

La mayor novedad de la aplicación es el mejorado sistema de búsquedas, que no sólo nos ayudará a encontrar el sitio que queramos, sino que nos dejará delimitar las búsquedas por categorías para encontrar otras zonas de interés en los alrededores, y utilizará los datos de Bing y otras páginas web para mostrarnos información, imágenes relevantes, reviews y vías de contactos para unos lugares que ahora podremos añadir a una lista de favoritos que se sincronizará entre nuestros dispositivos.

Se heredan funciones de HERE Drive

Además, para facilitarnos el viaje de llegar a los lugares seleccionados, esta aplicación también ha recibido un sistema de navegación por voz y varias de las funciones de HERE Drive, como los avisos de control de velocidad o los modos de día y noche.

Aun así hay otras muchas funciones de HERE Drive, como la de recordar el aparcamiento del coche, que no han sido incluidas en Maps, pero hasta el lanzamiento de la versión final de su sistema operativo Microsoft aun tiene tiempo de sobra para hacer cambios e introducir otras funciones que los usuarios empiecen a pedir en sus feedbacks.

Por último, la versión de escritorio también ha implementado hasta 190 ciudades en 3D y un nuevo sistema de panorámicas callejeras que recuerda y acerca las funciones de esta mejorada aplicación a las de la todopoderosa Google Maps, convirtiéndose en una alternativa muy a tener en cuenta. ¿Qué os parecen las mejoras?

Vía | Blogging Windows
En Xataka Windows | Microsoft actualiza las aplicaciones de mapas de Bing para Windows 8 con nuevas funcionalidades y más ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio