Publicidad

Mayor integración con nuestro smartphone: eso es lo que desvela el código fuente de la app Tu Teléfono de Microsoft

Mayor integración con nuestro smartphone: eso es lo que desvela el código fuente de la app Tu Teléfono de Microsoft
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La espera para conocer el teléfono en el que estarían trabajando desde Microsoft se hace eterna. Hablamos en condicional, puesto que aunque los rumores apuntan en esa dirección, no hay confirmación oficial de un desarrollo similar por parte de la empresa de Redmond. Un gran secretismo lógico tras el batacazo con Windows Phone.

Hemos visto como se esfuerzan en ofrecer una sincronización entre PC y móvil (por ahora con Android) que difumina las fronteras entre ambos ecosistemas. Eso se refleja perfectamente en la última actualización de su aplicación "Tu Teléfono" (Your Phone) para Windows 10. Una app que esconde espera mejoras importantes descubiertas en su código fuente.

Desde Winfuture.de adelantan que el usuario de Twitter Albacore (@thebookisclosed), se ha encontrado novedades al navegar por el código de la última versión liberada por Microsoft, la que posibilitaba reflejar la pantalla del móvil en el PC.

Interesantes novedades

Al parecer Microsoft planea permitir que la aplicación pueda conocer la batería de nuestro teléfono, filtrar notificaciones por aplicación, navegar entre los contactos del teléfono y realizar llamadas telefónicas directamente desde el escritorio o utilizando el teclado de marcación.

La lista de teléfonos compatibles, limitada de forma oficial a los modelos de Samsung (Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S9 y Galaxy S9+) se ampliaría y al parecer ya soporta nuevos modelos. De hecho en la captura aparece un OnePlus 3T.

Microsoft está poniendo de su parte para lograr que "Tu Teléfono" pueda convertirse en una app imprescindible en nuestro PC que ayude a que no tengamos que desviar continuamente la atención a nuestro móvil.

Vía | Winfuture.de
Fuente | Albacore en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir