Publicidad

El código libre añade nuevas funciones a la Calculadora de Windows: llegan las funciones y la trigonometría

El código libre añade nuevas funciones a la Calculadora de Windows: llegan las funciones y la trigonometría
4 comentarios

La calculadora de Windows es un clásico que está viviendo una segunda juventud cuando los desarrolladores han optado por abrazar el código libre. Hemos visto así como han logrado ejecutarla en dispositivos basados en Android o iOS o cómo gracias al software libre ha recibido interesantes mejoras.

Y ahora parece que los responsables de la Calculadora de Windows vuelven a la acción, añadiendo mejoras y funciones que eran impensables si echamos la vista atrás y vemos como funcionaba esta utilidad hace algunos años. ¿El motivo? La Calculadora ahora ofrece la opción de usar funciones y trigonometría.

Funciones y trigonometría

Calculadora

Por ahora a estas mejoras sólo pueden acceder aquellos usuarios que forman parte del Programa Insider pueden probar estas mejoras, las cuales llegan ahora al anillo Release Preview con la versión 10.1910.0 de la utilidad.

Ahora, los usuarios tienen acceso a la posibilidad de usar funciones y trigonometría en la calculadora científica. Como complemento, añaden dos opciones como son Bit por bit y Desplazamiento de bits dentro de la sección Programador.

Es de esperar que no tarden mucho en llegar a la totalidad de los usuarios ahora que ya se encuentra en el anillo Release Preview, el paso previo antes que llegue al gran público.

Fuente | WBI
Imagen portada | Stevepb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios