Publicidad

¿Cómo queda iTunes para Windows tras la revolución presentada por Apple? Al parecer, en Windows, la vida sigue igual

¿Cómo queda iTunes para Windows tras la revolución presentada por Apple? Al parecer, en Windows, la vida sigue igual
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer asistimos a toda una oleada de noticias por parte de Apple. Nuevo sistema operativo para los equipos de sobremesa con el nombre macOS 10.15 Catalina (está generando juego en las redes sociales), la llegada de iOS 13 o un nuevo sistema operativo que por fín aprovecha las prestaciones del iPad.

Y entre todas las noticias una de la que quizás no se ha hablado tanto como cabía esperar. El fin de iTunes o al menos el final de una época, pues iTunes no volverá a ser lo que hemos conocido hasta ahora, al menos en macOS. Pero ¿como queda iTunes en Windows?

 iTunes: ¿sin novedades en Windows?

Windows es el sistema operativo más usado y lo es con diferencia, de eso no hay duda. Son muchos los usuarios que hacen uso de un iPhone, un iPad o un iPod que se sirven de un equipo basado en Windows y que no optan por usar macOS. El motivo por el que en su día Apple lanzó su utilidad para el ecosistema de los de Redmond.

Itunes

En un principio iTunes para Windows ofrecía un funcionamiento casi calcado a macOS Aún recuerdo cuando sincronizaba mi iPod Classic con mi PC bajo Windows y no tenía ninguna queja al respecto. Aunque pesada, era estable y funcionaba y funciona correctamente. Esto sin embargo no impide que una mejora hubiese sido bienvenida.

Y hablamos en condicional, puesto que al parecer, iTunes en Windows permanecerá casi invariable. Nada que ver con la revolución que se avecina para macOS. Es al menos lo que opina Micah Singleton de Billboard en Twitter:

Por lo tanto nada de ver con la situación de iTunes en Mac. En el ecosistema de Apple la aplicación se ha separado en tres distintas: Apple Music, Apple TV app y Apple Podcasts de forma que la sincronización del iPhone y el iPad ahora se gestionará desde el Finder.

Así que en principio, si usas Windows e iTunes no vas a notar grandes cambios. iTunes seguirá siendo la herramienta para la sincronización con nuestros dispositivos Apple en Windows y de forma paralela seguirá siendo el método para acceder a Apple Music desde el PC.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir