Compartir
Publicidad

Compartir contenido es ahora más fácil con la última actualización que recibe la Aplicación Web Progresiva de Twitter

Compartir contenido es ahora más fácil con la última actualización que recibe la Aplicación Web Progresiva de Twitter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter es una de las empresas que con más fuerza está apostando por las Aplicaciones Web Progresivas (PWA's) y lo hemos visto desde el mismo momento en que lazaron la primera versión de Twitter bajo este sistema. Desde ese día hemis asistido a updates periódicos que han aportado mejoras y novedades a su aplicación, un proceso que ahora se vuelve a repetir.

Y es que acaban de hacer pública una nueva actualización que llega a la aplicación con novedades interesantes. Esta versión ya puede probarse de forma gratuita y puede aplicarse, eso sí, si tenemos instalada en nuestro equipo una de las últimas builds compatibles.

Con la nueva actualización han agregado una opción más que interesante. Se trata de la posibilidad que ahora tienen los usuarios de compartir enlaces a través del cuadro de Compartir Windows 10. Se mejora la usabilidad de la aplicación de forma notable al dejar a un lado la opción de tener que usar el copia pega del enlace en el portapapeles.

En la imagen se puede ver cómo junto a Facebook, añadir a los recordatorios de Cortana o la opción para copiar el enlace, ahora aparece otro nuevo acceso para compartir con Twitter el contenido deseado y hacerlo sin tener que salir de la propia aplicación.

Compartir Contenido

De esta forma Twitter hace hincapié en el uso de las PWA's con una aplicación que está beneficiándose de constantes actualizaciones con la ventaja de no precisar además la intervención del usuario para recibirlas, pues estas llegan a la par que el usuario reinicia la aplicación.

En Xataka Windows | ¿Son el futuro las Aplicaciones Web Progresivas? ¿Enterrarán definitivamente a las aplicaciones nativas? Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio