Compartir
Publicidad

Twitter actualiza su Aplicación Web Progresiva acercando el modo oscuro y más mejoras de rendimiento

Twitter actualiza su Aplicación Web Progresiva acercando el modo oscuro y más mejoras de rendimiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Aplicaciones Web Progresivas o PWA's están siendo una de las revoluciones silenciosas que estamos viviendo en los últimos meses. Ya vimos algunas de las ventajas que ofrecía, que ciertamente son bastantes respecto a las aplicaciones tradicionales que hemos venido usando. Precisan menos trabajo para actualizarla, son más baratas de mantener y ofrecen unas funciones muy similares a la aplicación web.

En Microsoft están poco a poco copando el terreno que en principio estaba destinado para ser ocupado por las Aplicaciones Universales (UWP). Estas han visto cómo su presencia pierde fuelle por el empuje de las PWA's entre las cuales ahora mismo destaca una: el cliente oficial de Twitter, que ahora recibe una nueva actualización cargada de novedades.

Llega el modo nocturno a la PWA de Twitter

El cliente de Twitter se ha actualizado tanto para dispositivos móviles cómo para Windows 10 en PC y tabletas. Lo han anunciado por medio de, cómo no, su cuenta de Twitter. Una actualización que añade una serie de interesantes mejoras a la aplicación.

En primer lugar y por ser la más visual, ahora el cliente de Twitter cuenta con un modo nocturno, el mismo que desde hace tiempo podemos encontrar en la versión web. Ideal para usar en pantallas cuando no queremos sufrir el resplandor del modo tradicional y sobre todo para evitar las molestias sobre todo por la noche.

Para activarlo se puede acceder haciendo click sobre nuestra foto de perfil y activando el "Modo nocturno". En el caso de que en tu equipo con Windows 10 hagas uso del "Modo Oscuro", el modo nocturno en Twitter se habilitará por defecto.

Modo Nocturno

Además se ha mejorado el comportamiento de Tweet Compose, siendo ahora más fácil el moverse entre los tweets de nuestra cuenta y el timeline. Por otro lado con este update han añadido las actualizaciones en tiempo real a la hora de contabilizar Retweets, Likes y Replies así cómo distintas mejoras que mejoran el rendimiento general de la aplicación.

Si estás usando ya la PWA de Twitter, sólo tienes que reiniciarla para poder contar con la nueva versión. Si no la estás usando, puedes descargarla desde el enlace de la Tienda de Microsoft)

Fuente | Windows Central
Descarga | Twitter
En Xataka Windows | ¿Son el futuro las Aplicaciones Web Progresivas? ¿Enterrarán definitivamente a las aplicaciones nativas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio