Compartir
Publicidad

Compartir la pantalla en Skype ya es una realidad accesible para todos los usuarios en iOS y Android con la última actualización

Compartir la pantalla en Skype ya es una realidad accesible para todos los usuarios en iOS y Android con la última actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una novedad más que interesante es la que Microsoft ha liberado para Skype en plataformas móviles. iOS y Android, ecosistemas con una competencia feroz "gracias" a WhatsApp, Telegram o Messenger de Facebook, se benefician de una mejora que promete dar mucho juego.

Se trata de la posibilidad de compartir la pantalla en una videollamada. Una opción que hasta ahora estaba en pruebas para los usuarios de iOS y Android si bien sólo estaba limitada a los integrantes del Programa Insider en Skype. Tras su periodo de testeo, ahora la capacidad de compartir la pantalla en dispositivos móviles está disponible para todos los usuarios.

La función compartir pantalla es una mejora que puede resultar interesante en no pocas circunstancias. Ya sea para facilitar la colaboración en entornos laborales o por ejemplo para facilitar una explicación de cualquier tipo con apoyo visual, el compartir pantalla pasa por ser un importante beneficio.

Activar la función compartir pantalla es muy fácil, pues sólo tenemos que acceder al menú de los tres puntos (menú hamburguesa) durante una llamada y pulsar en "Star Broadcast".

Skype

Compartir pantalla estaba operable desde hace tiempo en Skype para PC y ahora da el salto a los dispositivos móviles. Para poder acceder a esta mejora sólo debemos hacernos con la última versión de Skype en dispositivos Android e iOS, siendo en este caso necesario que ejecutan iOS 12 o una versión más actual.

Junto con la opción compartir pantalla llegan además otras mejoras menores. Por un lado se hace más sencillo la realización de una videollamada pues con un sólo toque podemos esconder los controles de llamada y acceder a una pantalla limpia o incluso usar el doble toque para dejarla completamente limpia. Y basta dar un sólo toque para traer de vuelta todos los controles.

Además han rediseñado el menú de uso facilitando el acceso a las funciones más útiles, como compartir pantalla, grabar llamadas y subtítulos, todo mientras se lleva a cabo la videollamada.

Fuente | Blog Skype

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio