Compartir
Publicidad

Skype se actualiza para iOS y Android en la versión Prewview: ahora es posible compartir la pantalla durante las llamadas

Skype se actualiza para iOS y Android en la versión Prewview: ahora es posible compartir la pantalla durante las llamadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy toca volver a hablar de Skype, y lo hacemos en referencia a las versiones de la aplicación disponibles para iOS y Android. El motivo es por la última actualización liberada para ambas plataformas a la que podrán acceder todos aquellos que formen parte del grupo de usuarios en el Programa Insider de Skype.

Skype en el Programa Insider con el número 8.43.76.38 ya se puede descargar y de entre todas las mejoras que anuncia destaca sobre todo una que facilita el uso del programa de mensajería como es la posibilidad de compartir la pantalla del teléfono durante una llamada

De esta forma los usuarios de Android y iOS pueden compartir la pantalla del teléfono durante una llamada. Si estamos hablando con algún contacto de nuestra agenda, esta mejora facilita el compartir contenido, pues como comentan en el anuncio, bastará tocar en la pantalla y seleccionar "Compartir pantalla" para comenzar.

En ese momento se iniciará la grabación de la zona de la pantalla que queda encuadrada dentro del marco rojo que nosotros mismos estableceremos. A falta de la opción de grabar pantalla en Android de forma nativa, que no en iOS, se trata de una alternativa interesante.

Skype Pantalla

Se trata de una función a la que ya tenían acceso los usuarios en Skype en versiones de escritorio y su llegada a las plataformas móviles era esperada con ganas por las posibilidades que brinda.

Microsoft está trabajando con intensidad para llevar mejoras a Skype. Así hace poco vimos cómo activó el acceso desde la barra de tareas, la traducción y subtítulos en tiempo real, la integración con OneDrive o la vista dividida de nuestras conversaciones.

Si quieres probar la nueva función de Skype, basta con acceder a Google Play y hacernos con la app Skype Preview en el caso de Android o unirse al programa beta por medio de Test Flight en iOS.

Fuente | Skype

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio