Publicidad

Correo y Calendario estrena una nueva función que permite escribir a mano y trasladar a texto en pantalla

Correo y Calendario estrena una nueva función que permite escribir a mano y trasladar a texto en pantalla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue trabajando en la mejoras de las aplicaciones más importantes por medio de actualizaciones periódicas, sobre todo de cara a la llegada de la cada vez más cercana actualización de otoño. Y una de las funciones clásicas es "Correo y Calendario", una app precargarda e integrada en Windows 10 que podría estar preparando una nueva funcionalidad.

Y es que desde WBI han descubierto un añadido en la aplicación que está llegando a algunos usuarios que forman parte del Programa Insider. Una función que permite escribir en pantalla a mano y que el sistema lo convierta en texto.

Escribir en pantalla

Area Di Scrittura Imagen de WBI

La aplicación de Correo y calendario es una de las utilidades más populares dentro de Windows 10. En 2029 hemos visto como ha cambiado su diseño y ahora podríamos asistir a otro cambio fruto de un nuevo añadido.

La nueva función lo que permite es que se pueda escribir en la pantalla con un stylus y que luego el sistema lo convierta en texto. Para tal objetivo se ha adaptado un área de escritura en la pantalla que es compatible con algunos gestos que permiten borrar, unir o sobreescribir.

No es una función que llegue a la aplicación general e incluso, usuarios del Programa Insider puede que no tengan acceso a la misma, ya que las pruebas parece que son aleatorias.

Por ahora no hay más información sobre cuando esta función comenzará a desplegarse entre los usuarios, si bien los indicios apuntan a que el estado del desarrollo está aún en una fase temprana y quizás debamos esperar aún algún tiempo para verlo plasmado en la versión general.

Fuente | WBI
Descarga | Correo y Calendario
Imagen portada | tigerlily713

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios