Publicidad

Así luce el nuevo diseño de la aplicación Correo y Calendario en el que están trabajando en Microsoft

Así luce el nuevo diseño de la aplicación Correo y Calendario en el que están trabajando en Microsoft
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue trabajando en la mejoras de las aplicaciones más importantes por medio de actualizaciones periódicas, sobre todo de cara a la llegada de la cada vez más cercana actualización de otoño. Y una de las funciones clásicas es "Correo y Calendario", una app precargarda e integrada en Windows 10 que se prepara para recibir un nuevo diseño.

Hemos visto cómo en Microsoft están trabajando para lograr que sus aplicaciones tengan un aspecto más actual y atractivo. Desde los iconos de funciones de Windows 10 hasta la gran suite de la que son padres, Microsoft Office, todos están viendo como hay cambios estéticos importantes. Cambios que llegarán también a "Correo y Calendario" y mientras los esperamos, podemos ver las primeras capturas de pantalla.

Un nuevo diseño

"Correo y Calendario" ha ido recibiendo mejoras en los últimos meses: un modo oscuro mejorado, pasando por mejoras para la gestión de reuniones o una apuesta por entornos profesionales.

Correo Calendario en versión actual

Y ahora, según Aggiornamenti Lumia, toca el que reciba un nuevo diseño. Un aspecto más actual que no debería tardar demasiado en llegar a los usuarios o al menos a los que forman parte de alguno de los anillos en el Programa Insider.

En este nuevo aspecto destaca una zona en la parte superior que sirve para ofrecer un tema, al más puro estilo Gmail en la versión web. Al parecer, estos temas se irán incrementando en número para que los usuarios puedan gozar de cierto grado de personalización.

Calendar Nuevo aspecto

Además se ha añadido un nuevo menú de hamburguesa a la izquierda (las tres rayas horizontales) si bien no se conoce si aporta nuevas funciones. Bajo el mismo aparecen nuevos iconos de Outlook e Exchange.

Igualmente se puede apreciar un nuevo acceso directo que facilita la creación de tareas y eventos y que permite abrir una ventana en lugar de ocupar toda la pantalla.

Por ahora no hay más información sobre cuando esta actualización comenzará a desplegarse entre los usuarios, si bien los indicios apuntan a que el estado del desarrollo está ya bastante avanzado y por lo tanto quizás no debería tardar demasiado en salir a la luz.

Descarga | Correo y Calendario
Imagen portada | tigerlily713

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir