Publicidad

Edge en el Canal Beta ya cuenta con la sincronización de extensiones gracias a la última actualización que lanza Microsoft

Edge en el Canal Beta ya cuenta con la sincronización de extensiones gracias a la última actualización que lanza Microsoft
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer vimos como Microsoft actualizaba Edge dentro del Canal Dev, ahora son los usuarios del Canal Beta, el más conservador y el que menos actualizaciones recibe, los que pueden acceder al último update que llega al navegador de la empresa americana, justo antes de su llegada a la versión estable.

Edge en el Canal Beta ofrece a los que quieran instalarlo, la opción para acceder a la versión 83 de Chromium (recordar que el Canal Dev llegó a la versión 84). Un actualización, la 83.0.478.13, que esconde entre sus novedades laas mejoras en la función de Colecciones, al poder añadir varias pestañas, así como la posibilidad de tener sincronizadas todas nuestras extensiones.

Las extensiones siempre sincronizadas

Entre las mejoras que llegan destaca la sincronización de extensiones, que nos permitirá no perder complementos aunque cambiemos de equipo siempre que tengamos conectado Edge con nuestra cuenta de Microsoft.

Además, se ha incrementado la capacidad de personalización para la herramienta de lápiz PDF, se ha añadido la posibilidad de agregar varias pestañas a una nueva colección y se ha mejorado el uso de la herramienta Inmersive Reader" para facilitar la lectura de documentos.

Adem´sa y como curiosidad, se ha implementado un botón en la página de error para que si existen problemas de acceso a una determinada wen, mientras pueda pasar esos minutos jugando al minijuego de navegación en Edge hasta que regrese el acceso a esa web o la conexión a la red.

Canales Copia

Si eres usuario del Canal Beta y quieres generar feedback enviando una sugerencia que te gustaría ver implementada o comunicar un problema aún no corregido, puedes hacer click en el icono de mensaje en la esquina superior derecha, mantener presionadas la combinación de teclas Alt + Mayús + I o acceder a la ruta "Configuración > Ayuda y comentarios > Enviar comentarios".

Recuerda que puedes descargar el nuevo Edge en este enlace en cualquiera de los canales en las plataformas en las que está disponible. Si ya lo tienes instalado, basta con acudir a preferencias dentro del navegador y comprobar si tienes alguna actualización pendiente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios