Publicidad

Edge estrena la barra lateral para búsquedas de texto en los canales Canary y Dev y así puedes usarla

Edge estrena la barra lateral para búsquedas de texto en los canales Canary y Dev y así puedes usarla
1 comentario

Microsoft sigue añadiendo mejoras a su navegador Edge, ahora que puede descargarse en Windows 7 y Windows 8.1 y no sólo en equipos con Windows 10. Y aunque en este caso se trata de la versión disponible en el Canal Canary, estas mejoras llegarán pronto a la versión global.

Microsoft Edge alcanza la versión 85.0.555.0 y llega con noevades como son la integración de Pinterest en las Colecciones o la posibilidad de realizar búsquedas con Bing sobre un texto que tengamos seleccionado y hacerlo en una barra situado en el lateral derecho de la pantalla

Sin tener que abrir pestañas

Uno Copia

La versión 85.0.555.0 de Edge Canary que ya se puede descargar integra una mejora interesante que permite a los usuarios que al seleccionar texto en una página web, puedan luego buscar ese contenido en una barra lateral que se despliega a la derecha de la pantalla.

Dos Copia

Basta con seleccionar el texto que deseamos buscar en una página web y con el botón derecho del ratón o el trackpad pulsar sobre el mismo. Veremos varias opciones y de todas ellas nos quedamos con la que tiene el texto "Buscar en la barra lateral..." o "Search in Bing in Sidebar for...".

Veremos como un panel a la derecha se abre y muestra los resultados correspondientes a nuestra búsqueda. En la parte inferior de los resultados veremos como el sistema ofrece la opción de abrir la búsqueda en una nueva pestaña.

Tres Copia

Una función que ya estaba presente en Edge Legacy y que ahora regresa a Edge para evitar tener que usar pestañas de forma obligatoria. Por ahora sólo se admite la búsqueda de texto y las imágenes no están soportada.

Además, la barra lateral para búsquedas también está presente en Edge dentro del Canal Dev, lo que indica que se trata de una función que no tardará demasiado en llegar a la versión pública.

Recuerda que esta versión ya la puedes probar descargando el nuevo Edge Canary en este enlace. Puedes probar cualquiera de los canales en las plataformas en las que está disponible. Si ya lo tienes instalado, basta con acudir a preferencias dentro del navegador y comprobar si tienes alguna actualización pendiente.

Vía | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios