Publicidad

Edge permitirá recibir notificaciones incluso cuando está apagado para que no perdamos ningún aviso importante

Edge permitirá recibir notificaciones incluso cuando está apagado para que no perdamos ningún aviso importante
2 comentarios

Puede que alguna vez te ha ocurrido que tras iniciar el navegador, te llegan una serie de avisos y notificaciones de sitios web. Algo habitual hasta ahora en Edge, Chrome o Firefox con lo que Microsoft piensa acabar en futuras versiones de su navegador basado en el motor Chromium.

Esos molestos avisos y notificaciones que aparecen a veces en la zona superior de la pantalla desviando nuestra atención al iniciar el Edge, desaparecerán con la nueva opción que pretenden añadir en Edge basado en Chromium.

 Sin molestos avisos al entrar en Edge

Notificaciones

Microsoft ya permite a los usuarios desactivar las notificaciones en Microsoft Edge y el siguiente paso es el que impedirá que estas aparezcan al entrar en Edge. Microsoft planea introducir una nueva función en el navegador para garantizar que no perdemos una notificación cuando Edge está apagado.

Debido a que tanto Edge, como Firefox o Chrome están diseñados sólo para enviar avisos y notificaciones cuando se ejecutan en segundo plano, al iniciar el navegador, estas se pueden acumular de golpe a no ser que tengamos a ese sitio web como bloqueado para que no envíe alertas y avisos.

En la nueva versión de Edge se habilitará una función para recibir en tiempo real notificaciones y alertas en segundo plano. De esta forma, los usuarios podrán seguir recibiendo notificaciones y alertas incluso después de cerrar el navegador.

Además, está añadiendo nuevas insignias para que sea más fácil la identificación de páginas ancladas en la barra de tareas. Para aprovechar estas mejoras, los usuarios deben estar en Edge 85 (en el caso de PWA) o Edge 87 (para páginas web) con Windows 10 versión 20H1 o superior.

Edge

Para aprovechar estas mejoras, los desarrolladores web no necesitarán realizar ningún cambio especial en su sitio web para que los usuarios reciban notificaciones mientras Microsoft Edge está cerrado. Una nueva mejora que comenzará a implementarse para los usuarios a finales de este año.

Vía | WinCentral

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios