Publicidad

Edge se actualiza en el Canal Canary: así puedes añadir el botón "Compartir" a la barra de herramientas
Aplicaciones Windows

Edge se actualiza en el Canal Canary: así puedes añadir el botón "Compartir" a la barra de herramientas

Publicidad

Publicidad

Edge sigue recibiendo mejoras en Windows 10 y la última permite que los usuarios puedan contar con una importante mejora. Se trata del** botón "Compartir" (Share)**, que ahora se integra en la barra de herramientas y que facilita la acción de compartir un elemento.

Para acceder a esta mejora debemos contar con Edge en la versión Canary, la más "atrevida" de las que ofrece Edge y la que antes permite acceder a funciones que luego llegarán al resto de canales. Además, el botón "Compartir" es exclusivo de Windows 10, puesto que la versión de macOS aún no cuenta con esta mejora en la última versión de Edge en dicho canal.

Pasos a seguir

El botón "Compartir" aparece desactivado por defecto, pero activarlo es muy fácil y sólo hay que seguir estos pasos. En primer lugar comprobar la versión de Edge que tenemos instalada y en caso necesario actualizarla.

Una vez tenemos en nuestro equipo la última compilación, acudimos al menú "hamburguesa", los tres botones que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Pulsamos y vemos como se abre una columna en la parte derecha de la pantalla. En ella navegamos hasta el final para acceder a la opción "Settings" (Configuración).

Edge Compartir 1 Copia
Edge Compartir 2 Copia

Dentro de "Settings" vemos una nueva ventana y en la zona izquierda un listado de opciones. Debemos localizar la que aparece con el título de "Appareance" (Apariencia) para acceder a una serie de botones para activar o desactivar funciones.

Edge Compartir 3 Copia

Una de estas opciones es "Show share button" (Mostrar el botón compartir) y para que aparezca en la barra de herramientas sólo tenemos que activar el slider correspondiente.

Edge Compartir 4
Edge Compartir 8 Copia

Contaremos desde ese momento con el botón "Compartir" en la barra de herramientas del navegador y de esta forma, con sólo pulsarlo, podemos compartir un elemento en lugar de tener que dar distintos pasos dentro del menú en la barra superior, ahorrando así unos siempre, valiosos segundos.

Edge Compartir 9 Copia

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios