Publicidad

¿Estás buscando un wallpaper para tu PC? Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla premium de Microsoft en resolución 4K

¿Estás buscando un wallpaper para tu PC? Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla premium de Microsoft en resolución 4K
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha cogido el gusto cuando de ayudarnos a personalizar nuestros equipos se trata y así nos encontramos con otra semana más en la que la firma de Redmond añade nuevos fondos de pantalla de alta calidad y gratuito a su tienda de aplicaciones y dispositivos.

Microsoft añade un nuevo pack de fondos titulado "Sun & Sand" (Sol y Arena) y ya podemos intuir lo que nos vamos a encontrar. Un nuevo pack, de nuevo gratuito que se suma a los lanzados en las últimas semanas como son los que se referían a paisajes urbanos o los cuatro packs que vimos con varias temáticas, todos lanzados en la misma semana.

Ahora sol y playa

Fondos

Ha sido WalkingCat el que por medio de su cuenta en Twitter ha lanzado la noticia. Un nuevo pack de temas que ya podemos descargar desde la Microsoft Store para instalar en equipos que cuenten con alguna de las versiones Windows 10 liberadas hasta la fecha.

El nuevo conjunto de tema, titulado "Sun & Sand" (Sol y Arena), contiene 10 fondos de pantalla en resolución 4K para instalar de la forma que ya conocemos. Una vez nos hemos hecho con alguno de estos fondos, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas".

Esta es la descripción que hace Microsoft: "viaja desde México a las Maldivas sin moverte de tu escritorio. Casi puedes sentir el calor del sol y escuchar el murmullo de las olas en estas 10 imágenes premium de 4k, gratis para Windows 10 Themes. Estas imágenes solo se utilizarán como fondo de escritorio".

Personalizar nuestro equipo es muy fácil. Así hemos visto desde como cambiar el aspecto de las carpetas pasando por modificar las imágenes de inicio o adaptar los colores al tema seleccionado en la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

El nuevo pack de fondos de pantalla bajo el título "Sun & Sand PREMIUM" tiene un peso de 29,30 MB y se puede descargar desde este enlace de forma gratuita.

Fuente | Walkingcat en Twitter
Vía | MSPU
Descarga | Sun & Sand PREMIUM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios