Publicidad

Estos son los nuevos fondos de pantalla con resolución 4K y gratuitos que ya se pueden descargar desde la Tienda de Microsoft

Estos son los nuevos fondos de pantalla con resolución 4K y gratuitos que ya se pueden descargar desde la Tienda de Microsoft
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando nos hacemos con un móvil o un PC uno de los puntos que más valoramos es la capacidad de personalización. En los móviles esta escala llega a niveles superiores gracias al uso de fundas y todo tipo de accesorios, mientras que en el mundo PC, los vinilos y los fondos de pantalla son los grandes aliados para lograr un toque diferencial.

Podemos cambiar el fondo de pantalla del inicio de sesión o el tema que empleamos de fondo. Un ejemplo lo vimos cuando en su momento repasamos algunas alternativas para personalizar nuestro escritorio del PC con nuevos fondos. Junto a estas opciones que ofrecen algunas aplicaciones y páginas web de terceros, tenemos los temas y fondos que periodicamente lanza Microsoft y que ahora crecen con nuevos integrantes.

Personalizar la pantalla

Fondo De Pantalla

Se trata de una acción que suelen llevar a cabo en Microsoft de forma habitual: lanzar nuevas propuestas coincidiendo con alguna fecha señalada (Halloween, la llegada del otoño, temas inspirados en la naturaleza...). Y ahora llega una nueva colección de fondos en resolución 4K.

Hay para elegir entre vistas aéreas sobre ríos, fotos de larga exposición con luces, efectos en las fotografías, panorámicas desde el tren... En total hacen más de 50 instantáneas con las que dar un toque distinto a nuestro escritorio y además sin tener que pasar por caja, pues son gratuitas. Estas son las opciones:

El peso de estos packs de imágenes oscila entre los 29 y los 41 MB de peso y pueden usarse como fondo de pantalla. Una vez nos hemos hecho con alguno de estos fondos, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas". Además, podemos adaptar los colores al tema seleccionado en la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Esta nueva serie de temas y fondos lanzados por la empresa se suma a otros ya existentes en la Tienda de Microsoft y que hace poco más de dos semanas vió como se añadían un conjunto de fondos de pantalla inspirados en la naturaleza.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir