Publicidad

Estas son las mejoras que llegan a una renovada Xbox Game Bar: compatibilidad con widgets de terceros y aún más personalizable

Estas son las mejoras que llegan a una renovada Xbox Game Bar: compatibilidad con widgets de terceros y aún más personalizable
2 comentarios

Aquellos que hacen uso de su PC para disfrutar de sus horas de ocio gracias a los videojuegos seguro que conocen perfectamente el uso de la Xbox Game Bar. La herramienta que forma parte de Windows 10 y que funciona con la mayoría de juegos de PC para ofrecer acceso a widgets y herramientas con los que obtener capturas de pantalla, compartir pantalla, buscar nuevos compañeros de equipo con LFG y chatear con amigos de Xbox en la consola Xbox, en dispositivos móviles y en PC, todo sin salir del juego.

La Xbox Game bar llegó al sistema operativo de Microsoft con Windows 10 May 2019 Update para ofrecer algo similar a lo que consiguen plataformas como Discord o Steam. Accesible en todos los equipos con la combinación de teclas Windows + G, ahora está recibiendo una importante mejora con nuevos añadidos que complementan a las posibilidades con las que ya contaba.

Una mayor personalización

Xbox Game Bar 2

Y es que coincidiendo con el lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update, Microsoft está llevando a la Xbox Game Bar en Windows 10 la posibilidad de acceder a un contador FPS, a un cuadro para modificar los ajustes de audio, control de reproducción de Spotify y más opciones gracias al soporte para widgets de terceros.

Apps 23385 14474323638833886 8c2594f1 4a3e 4b87 90e1 5a35d5cf6749

La Xbox Game Bar cuenta ahora con soporte para widgets de terceros en la última actualización, la cual ya se puede descargar desde Microsoft Store en este enlace. Ahora mismo, existen siete widgets disponibles en la Tienda de widgets de Xbox Game Bar.

Si descargas las actualización, ya podrás acceder a los nuevos widgets de terceros. Pero además, llegan de forma paralela un mayor grado de personalización al permitir regular el nivel de transparencia o novedades como clicthrought, destinada a bloquear los widgets en pantalla para que no molesten durante las partidas. Una configuración que además podremos gestionar a nuestro antojo.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios