Publicidad

Estas son las novedades que llevará Microsoft a Edge, OneDrive y Outlook para aprovechar el potencial de iOS 14 y iPadOS 14

Estas son las novedades que llevará Microsoft a Edge, OneDrive y Outlook para aprovechar el potencial de iOS 14 y iPadOS 14
Sin comentarios

Ayer fue el día en el que Apple anunció algunos de sus nuevos productos. A falta del esperado iPhone 12, pudimos conocer el nuevo Apple Watch Serie 6, un Watch económico y un nuevo iPad. Y junto a los nuevos modelos, hemos visto como se anunciaba la llegada en unas horas de iOS 14, iPadoOS 14 y watchOS 7.

Apple estrena nuevas versiones de sus sistemas operativos y en el caso de iOS 14 (también iPadOS14), se beneficiarán de paso con las nuevas funciones, gran parte de las aplicaciones del catálogo de la App Store si así lo estiman los desarrolladores. Es el caso de Microsoft, que ya tiene preparadas las actualizaciones de Outlook, OneDrive y Edge con un buen puñado de mejoras y novedades que ahora pasamos a conocer.

 Mejoras y novedades

Outlook Defecto Copia
  • Aplicaciones por defecto. Hace un día vimos como Edge, en la versión beta, ya se podía configurar como navegador por defecto en iOS. Una posibilidad que ahora llega también a Outlook y a la versión estable de Edge.
  • Si tienes instalado iOS 14 o iPadOS 14 podrás añadir widgets en pantalla de Microsoft Outlook y OneDrive y así estar al tanto de nuestra nube o de nuestra agenda en un sólo vistazo.
Widgets Copia
  • Si usas OneDrive con una cuenta personal, puedes ver los recuerdos fotográficos con la función "In This Day", destacando las fotos tomadas ese día en años anteriores, una función que a muchos recuerda a la que ofrece Instagram. Si por el contrario, no cuenta con foto alguna en ese día, se mostrarán las fotos más recientes que ha guardado en la nube.
Outlook En Watch Copia
  • Microsoft Outlook mejora con la llegada de watchOS 7 y se optimizan las complicaciones para el correo electrónico y el calendario. Ahora, la complicación del calendario incluirá una indicación de si nuestro estado es libre u ocupado según el color que hemos elegido para el color del calendario de Outlook y el correo electrónico.
  • En el caso de iPadOS 14, Microsoft está actualizando la aplicación Outlook para aprovechar las nuevas capacidades y por ejemplo, los usuarios podrán escribir sus correos electrónicos y su mensajes a mano, para por medio de la función Scribble, pasar a texto electrónico.
  • Se podrán añadir ilustraciones o diagramas dibujados a mano a los correos electrónicos y se podrá usar el lápiz para escribir su búsqueda de palabras clave o completar los campos de texto para programar rápidamente una reunión.
  • Outlook también admitirá el formato enriquecido en iPad, por lo que una vez que la escritura a mano se convierte en texto, puede agregar una estructura y dimensión adicionales a sus comunicaciones por correo electrónico; simplemente toque el símbolo con el lápiz sobre el teclado para ver las opciones de formato.
  • Con iPadOS 14 se podrá usar la multitarea y abrir dos aplicaciones al mismo tiempo. Se puede así abrir Outlook y Edge para copiar y arrastrar texto y enlaces a un correo electrónico, lo que lo ayuda a crear y enviar correos electrónicos atractivos e informativos.
Arrastrar Copia
  • Microsoft presenta la capacidad de arrastrar y soltar archivos y fotos en Outlook. De esta forma se puede abrir la aplicación Fotos al mismo tiempo que Outlook para arrastrar y soltar una selección de imágenes como archivos adjuntos de correo electrónico.
  • Además, se espera que para otoño, OneDrive permitirá la edición sin conexión de los archivos de Office. Se podrán descargar archivos de Word, Excel o PowerPoint en un iPhone o iPad para usarlos mientras estamos desconectados.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios