Publicidad

Estos son los nuevos iconos con toque Fluent Design que Microsoft lanzará para el nuevo Edge basado en Chromium

Estos son los nuevos iconos con toque Fluent Design que Microsoft lanzará para el nuevo Edge basado en Chromium
Sin comentarios

La llegada de Windows 10X parece que removerá los cimientos en lo que se refiere a diseño, incluso en Windows 10. Si ya en marzo vimos por primera vez los nuevos iconos en los que estaban trabajando, ahora han salido a la luz nuevas formas para iconos y accesos directos de Microsoft.

Y si en aquel momento los iconos y su nuevo diseño llegaron a las aplicaciones UWP de Windows 10, ahora el toque Fluent Design comienza a desplegarse en las aplicaciones Win32, como es el caso del nuevo Edge basado en Chromium.

 De los ángulos a las curvas

Diseno Redondeado

Con el fin de facilitar el uso e integrarse mejor en el sistema operativo y su estética global, Microsoft cambia las formas de sus iconos. De un diseño plano y monocromático, planean un salto a formas redondeadas y con mayor profundidad para que así se facilite la distinción con independencia del tema usado.

Se pasa de unas formas angulosas a unas esquinas redondeadas, algo que se puede ver en el nuevo icono de "Pestaña" en Edge que ahora cuenta bordes redondeados. Y es sólo el primer paso, puesto que este rediseño deberá llegar a otros apartados como favoritos, barra de navegación, menú, página de configuración...

Es el primer paso, pues este despliegue se divide en dos fases, estando la segunda dedicada a la actualización de los iconos de Microsoft Edge pero para funciones avanzadas dentro del navegador.

Por ahora el nuevo diseño está en fase de pruebas y no sabemos cuándo Microsoft se animará a lanzar la nueva estética para la interfaz con esquinas redondeadas.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios