Publicidad

FalconX: con esta utilidad puedes imitar el aspecto que la barra de tareas tendrá cuando llegue al mercado Windows 10X
Aplicaciones Windows

FalconX: con esta utilidad puedes imitar el aspecto que la barra de tareas tendrá cuando llegue al mercado Windows 10X

Publicidad

Publicidad

Una de las novedades que llegarán con Windows 10X viene en forma de nuevos iconos con un rediseño que les hace ser más coloridos en contraste con los que hasta ahora hemos visto. Una mejora estética pero no la única, pues otra característica es la situación, en el centro de la pantalla, de la barra de tareas.

Y si usas un PC con Windows 10 y quieres probar estas funciones, puedes hacerlo sin problemas gracias a la utilidad FalconX. Puedes descargarla de forma gratuita desde la página de su desarrollador y permite simular el aspecto de Windows 10X sin tener que usar el emulador del que ya hablamos hace unos días.

Los iconos en el centro de la pantalla

Captura De Pantalla 66 Copia

Aún falta tiempo para que Windows 10X sea una realidad y no digamos para que sus características lleguen a Windows 10. FalconX permite saltarnos esta espera al ofrecer una descarga desde desde la web del desarrollador, pero también desde Microsoft Store y desde Github. Una vez descargado e instalado, permite situar la barra de tareas en la parte central inferior de la pantalla y disfrutar del nuevo diseño.

Captura De Pantalla 68 Copia
Captura De Pantalla 67 Copia

Una vez habilitado, FalconX permite configurar la barra de tareas a nuestro gusto, modificando la posición, el tamaño, el fondo de la barra e incluso la animación de la misma, pudiendo elegir entre distintos tiempos y distintos modos. Eso sí, por ahora el botón de inicio en color azul sigue situado a la izquierda de la pantalla.

Captura De Pantalla 69 Copia
Captura De Pantalla 70 Copia

FalconX se puede establecer para que arranque de inicio cuando se encienda el ordenador y evitar así el tener que activarla de forma manual. Si queremos que deje de estar operativa, tendremos que pulsar el botón "Stop" dentro de la aplicación y todo volverá a su estado normal.

Vía | Windows Latest
Más información | Chrisandriessen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios