Facebook regresa como aplicación a Windows 10: ya puedes descargar Facebook Beta desde Microsoft Store

Facebook regresa como aplicación a Windows 10: ya puedes descargar Facebook Beta desde Microsoft Store
2 comentarios

Fue a inicios de 2020, más exactamente en febrero, cuando Facebook anunció que la aplicación para acceder a la red social iba a dejar de funcionar en Windows 10. Días más tarde, la aplicación desaparecía de Microsoft Store y así hemos estado hasta hoy, ya en marzo de 2021.

Desde un punto en el que Facebook paso a recomendar a los usuarios que usaran la web, ahora volvemos a contar con una aplicación en la Tienda de Microsoft que, aunque beta, permite acceder de nuevo a todas las funciones y posibilidades de Facebook.

 Nueva aplicación PWA

Facebook

La aplicación para acceder a Facebook ha regresado, pero con cambios que no se pueden pasar por alto. Y es que Facebook para Windows 10 es ahora una PWA, una aplicación web progresiva, con todo lo que ello supone a la hora de recibir mejoras y actualizaciones.

Una aplicación de Facebook que entre otras mejoras, cuenta con la opción para usar tanto un modo oscuro (el mismo que en la versión web) como el tradicional modo claro.

La aplicación de Facebook, que ha regresado como PWA, habilitada para usar en Edge con tecnología Chromium, es una versión beta, por lo que siempre puede presentar algún problema. En ese caso avisan que han incluido una especie de acceso para generar "feedback" seleccionando 'Informar un problema' en el menú desplegable en la esquina superior derecha.

La nueva aplicación de Facebook que puedes descargar desde este enlace, no se podrá ejecutar en todas las versiones de Windows 10. Será necesario contar al menos con la Build 19003 o lo que es lo mismo, Windows 10 May 2019 Update o una versión posterior.

Facebook

Facebook

Vía | Alumia en TwitterMSPU](https://mspoweruser.com/the-facebook-app-for-windows-10-is-back-in-the-microsoft-store/)

Temas
Inicio