Publicidad

Filtrada la Build 10136 de Windows 10 demostrando su compatibilidad con programas antiguos

Filtrada la Build 10136 de Windows 10 demostrando su compatibilidad con programas antiguos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los que llevamos un tiempo siguiendo las filtraciones y las capturas de las nuevas builds de Windows 10 estamos acostumbrados a que estas sean subidas por usuarios anónimos de países como rusia o china, o páginas web con miembros que tienen acceso a un anillo de actualizaciones menos estables, pero no por el mismísimo responsable del programa Insider de Microsoft.

Y es que ya tenemos ante nosotros la captura de una nueva build de Windows 10, la 10136, y esta ha sido filtrada por el mismísimo Gave Aul para demostrar que el sistema operativo mueve sin problemas algunos programas de hace veinte años como el Word 95.

Screen Shot 2015 06 03 At 8 43 36 Pm

Esta filtración parece confirmar una vez más que en Microsoft ya han dejado de trabajar en las novedades del sistema operativo, y que ahora se están centrando en terminar de pulir su acabado, algo que podemos apreciar con una nueva flecha en la bandeja del sistema y un nuevo icono para el explorador de archivos. Lo que parece seguir igual es un icono de Microsoft Edge que ya empieza a pedir un cambio a gritos.

La filtración vino como respuesta al periodista tecnológico Paul Thurrott, que presumía de hacer funcionar Word 95 perfectamente en Windows 8.1, a lo que nuestro Gave respondió mostrándole que Windows 10 también podía hacerlo. ¿Será esta una primera señal de que se va a lanzar una nueva build el fin de semana?

Vía | Gabe Aul
En Xataka Windows | Si uso la actualización gratis a Windows, ¿podré luego hacer una reinstalación limpia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir