Compartir
Publicidad

Si uso la actualización gratis a Windows, ¿podré luego hacer una reinstalación limpia?

Si uso la actualización gratis a Windows, ¿podré luego hacer una reinstalación limpia?
36 Comentarios
Publicidad

Desde que el aviso para "reservar una actualización a Windows 10" empezó a aparecer en los PCs de los usuarios de todo el mundo, han surgido también un montón de dudas por parte de la gente sobre cómo funcionará esta actualización. Algunas son producto de la incredulidad ante la oferta (¿Windows, gratis? ¿En serio?), pero otras corresponden a inquietudes reales, sobre las que aun se necesita respuesta por parte de Microsoft.

Pero por supuesto, para estos casos tenemos al buen Gabriel Aul, que tal como lo ha hecho desde las primeras Technical Previews, se está dedicando a contestar cada una de estas preguntas sobre Windows 10 desde su Twitter.

Ayer mismo respondió la siguiente duda: una vez que hayamos actualizado a Windows 10 desde Windows 7 / 8.1 (siguiendo la modalidad upgrade, en la que se conservan nuestros archivos, programas y configuraciones), ¿la licencia upgrade nos permitirá realizar re-instalaciones limpias de Windows 10?

La respuesta es un rotundo sí. Luego de activar la licencia de Windows 10, podremos realizar todas las reinstalaciones limpias y restauraciones que queramos, mediante el sistema de restauración incluido en el mismo sistema operativo.

Eso sí, estaremos obligados a realizar primero la instalación de Windows 10 bajo la modalidad upgrade, luego de eso existirá total libertad en este aspecto. Sin duda una gran noticia para todos los que prefieran este tipo de instalaciones.

Vía | Windows Central > Gabe Aul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos