La función "Enviar página" a otros dispositivos llega a Edge en la versión estable y así puedes usarla

La función "Enviar página" a otros dispositivos llega a Edge en la versión estable y así puedes usarla
Sin comentarios

Microsoft sigue con su hoja de ruta en Edge y en llevar opciones y funciones a la versión estable que antes han sido probadas en los canales de desarrollo por los que usan las versiones Canary, Dev o Beta del navegador. Y con esta planificación, ya están añadiendo a Edge en la versión estable la opción para "Enviar páginas" a otros dispositivos.

Una forma de compartir una página abierta con otro dispositivo con sólo hacer click con el botón derecho del ratón y que está siendo desplegada de forma progresiva entre los que hacen uso de la versión estable. Además, es un cambio que llega del lado del servidor, por lo que no tienes que hacer nada para activarlo.

Compartir página en un click

Version

La función de compartir pestañas ya estaba presente en el Canal Canary y Dev de Edge y ahora llega a la versión estable que lleva el número 91.0.864.54. Una opción ya disponible aunque como informan en Windows Latest, puede que aún tarde algunas horas en llegar a tu equipo, pues por ahora no todos los usuarios tienen acceso a la misma.

En mi caso, tras realizar las pruebas, he tenido que reiniciar Edge para que apareciera como activa, de la misma forma que antes aparecía en los canales de desarrollo.

Enviar Pagina

Ahora gracias a la opción "Enviar página" los usuarios podemos enviar una pestaña a cualquier dispositivo en el que estemos registrados con la misma cuenta. Menos pasos para compartir contenido que además evita el que tengamos que sincronizar marcadores o enviar enlaces por correo o por aplicaciones de mensajería.

Eniar Pagina 2

La función, disponible en Edge en la versión 91.0.864.54 para Windows y macOS, se activa del lado del servidor y para usarla sólo es necesario hacer click con el botón derecho sobre la pestaña que deseamos compartir a los dispositivos compatibles con los que tengamos iniciado sesión con nuestra cuenta Microsoft.

Al recibir la página o pestaña, aparecerá un aviso en el dispositivo receptor con el nombre y la URL de la página web. Además, junto con el método anterior, también se puede compartir una página haciendo click con el botón derecho en los enlaces y seleccionando entonces el dispositivo para compartir el enlace.

Temas
Inicio