Compartir
Publicidad

Groove Music añade soporte para los sistemas de audio Sonos

Groove Music añade soporte para los sistemas de audio Sonos
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que usan la aplicación de música de Microsoft, Groove Music, te agradará saber que ahora este servicio está añadiendo soporte para los famosos altavoces Sonos. Esto se traduce en que a partir de hoy la aplicación de Sonos añade una opción para Groove Music dentro de su sección de servicios de música vinculados.

Desde esa app es posible reproducir música de nuestra colección de Groove/OneDrive directamente en los altavoces de Sonos (que deben estar conectados a la red WiFi de nuestra casa). También es posible reproducir en Sonos música de una suscripción a Groove Music Pass (ya sea descargada o vía streaming).

Si queremos que nuestra colección de música personal esté disponible vía streaming en Groove Music podemos hacerlo gratis con tan solo mover nuestras canciones a la carpeta "Música" en OneDrive. Si además somos suscriptores de un Groove Music Pass, Microsoft nos entrega 100 GB de espacio adicionales en OneDrive para asegurarnos que todas nuestras canciones quepan ahí.

Vía | Windows Blog
Enlace | App de Sonos
En Xataka Windows | Cómo importar playlists de iTunes y Spotify en Groove Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio