Publicidad

GTA: San Andreas ya disponible para Windows 8.1/RT

GTA: San Andreas ya disponible para Windows 8.1/RT
6 comentarios

Publicidad

El día de ayer en nuestra sección semanal Windows en corto mencionabamos que por un momento apareció el título GTA: San Andreas dentro de la tienda oficial de Windows 8.1/RT, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando el juego ya está disponible para su descarga e instalación de manera oficial.

Como ya vimos en su versión de Windows Phone 8, GTA: San Andreas trae una buena ración de mejoras con respecto a su versión original, aunque los cambios más agradecidos son en torno a la remasterización de los gráficos adaptándolos a las altas resoluciones que hoy vemos en los dispositivos.

Aunque también para mejorar su visualización en tablets y ordenadores de poca potencia tendremos a nuestra disposición el ajuste de gráficos que se suman a tres esquemas de control diferentes con opción de mostrarlos solamente cuando se necesitan, y con la posibilidad de usar dos sticks análogos en pantalla para controlar cámara y movimiento.

El juego solicita tener un mínimo de 2GB disponibles en el dispositivo, y de ahí en fuera es compatible con ordenadores x86/x64, y tablets con chipset ARM. El precio que anuncia Rockstar Games es de 5.99 euros, y desgraciadamente no tenemos disponible una prueba gratuita.

En Windows Store | GTA: San Andreas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir