Compartir
Publicidad

Windows en corto: Titanfall, San Andreas, Normandy y próximas novedades en Whatsapp

Windows en corto: Titanfall, San Andreas, Normandy y próximas novedades en Whatsapp
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos la semana de Windows Phone 8.1. Microsoft no ha podido contener durante mucho tiempo las novedades de su sistema operativo. A las pocas horas de empezar a distribuir el nuevo SDK empezaron a filtrarse novedades, y ya tenemos listas completas con todos los cambios.

Sin embargo, ha habido más novedades en el mundo Windows esta semana. En nuestra sección Windows en corto vamos a repasar las noticias y análisis que se nos hayan pasado, y os aviso que esta semana venimos muy cargados con juegos:

* Empezamos con Titanfall. Nuestros compañeros de Vidaextra traen un primer contacto con la beta, y de momento no está nada mal. * GTA: San Andreas está cada vez más cerca si tenéis Windows 8.1. Estuvo disponible en la Windows Store, pero ya no se puede descargar. Esperemos que pronto vuelva a estar disponible. * La beta de Whatsapp es una buena forma de ver qué nos traerá esta aplicación en el futuro. En Windows Phone Central comentan que pronto tendremos fondos de pantalla personalizados. * Paul Thurrott es uno de los bloggers más activos y con más conocimiento en el mundo Windows y Microsoft. Esta semana ha compartido una perspectiva muy crítica con Windows 8: Microsoft debería dejar de agradar a todo el mundo y centrarse en la productividad. * DayZ, un mod de Arma II en el que tienes que sobrevivir en un mundo plagado de zombies, podría estar preparándose para llegar a Xbox One. * Y por último, una que no es de Windows exactamente. Nokia, aunque pronto será absorbida por Microsoft, está a punto de lanzar su propio teléfono con Android, el Nokia Normandy. Nos lo cuentan en Xataka Móvil.

Hasta aquí la recopilación de esta semana. Recordad que si tenéis alguna sugerencia o pista para un artículo, podéis usar nuestro buzón de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos