Compartir
Publicidad

¿Has actualizado Edge en el canal Dev y tienes problemas? Microsoft retira la actualización hasta corregir los fallos

¿Has actualizado Edge en el canal Dev y tienes problemas? Microsoft retira la actualización hasta corregir los fallos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto ya las distintas opciones que ofrece el nuevo Edge. Basado en Chromium, Edge se puede probar tanto en el canal Canary (con actualizaciones casi a diario) como en el canal Dev (algo más estable y con actualizaciones más pausadas). Una versión que está dando problemas.

La compilación lanzada en el canal Dev para Edge lleva el número 76.0.167.0 y junto a la cantidad de mejoras que ofrece, ha añadido un importante fallo que ha obligado a Microsoft a retirarla del mercado hasta corregir los errores que presenta.

Volver a la versión anterior

Edge

Y es que por medio de Twitter avisan que están investigando un problema con la última actualización dentro del canal Dev que parece impedir que algunos usuarios inicien el navegador después de la actualización.

La empresa ya está al tanto de la situación y trabaja en un remedio. Mientras plantean una solución a los usuarios que se hayan visto afectados. En este sentido, proponen dos soluciones:

Por un lado desinstalar Microsoft Edge Dev de las aplicaciones del sistema acudiendo al apartado "Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y funciones" y luego volver a instalarlo desde este enlace. De esta forma se vuelve a la versión actual y estable, la que lleva el número 76.0.159.0.

La otra pasa por esperar 24 horas y volver a iniciar Microsoft Edge en el canal Dev. El tiempo necesario para que en Microsoft lancen una nueva actualización dentro del canal Dev con los fallos corregidos, un update que se instalará de forma automática en los equipos. Como alternativa, podemos usar otro navegador o incluso Edge en la versión Canary, pues podemos tener ambas instaladas.

Hay que recordar que entre las novedades, esta actualización permitía activar el tema oscuro, el cual ya vimos como se podía activar haciendo uso del comando "Edge://flags".

Fuente | Twitter
Más información | Microsoft
Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio