Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Edge en la versión Canary: ahora el navegador se adapta automáticamente al tema que usamos en Windows 10

Microsoft actualiza Edge en la versión Canary: ahora el navegador se adapta automáticamente al tema que usamos en Windows 10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue aportando mejoras a la versión Canary de Edge, ya sabéis, con actualizaciones casi a diario, de la misma forma que hasta ahora ha venido funcionando Chrome Canary. Microsoft sigue la forma de proceder que inició Google con su programa de betas con su navegador.

Desde que llegó al mercado, Edge Canary ha ido recibiendo distintas actualizaciones que han ido añadiendo distintas mejoras. Ahora llega una última actualización que aporta mejoras, sobre todo en el aspecto estético.

Mejoras estéticas y más

Canary 2

Se trata de la versión de Edge Canary que lleva por número el 76.0.160.0 y con ella ahora Edge se adaptará de forma automática al tema que en ese momento estemos ejecutando en Windows 10, ya sea el Tema Oscuro o e Windows Light Theme, una de las novedades que llegarán con Windows 10 May 2019 Update.

Tema 5

Para el que no lo sepa, la opción para cambiar el tema en Windows 10 pasa por acceder al "Menú Configuración" y buscar el apartado "Personalización" de Windows 10 para luego, en la barra derecha, acceder al apartado "Temas". La mejora estética es el cambio más remarcable, pero no es la única mejora.

Han mejorado el funcionamiento del corrector ortográfico, que ahora detecta automáticamente el idioma del sistema operativo y se habilita de forma automática.

En otro sentido y en una apuesta por las Aplicaciones Universales (PWA), ofrecen un indicador en la barra de direcciones durante el proceso de instalación. Asimismo, al habilitar Adobe Flash para un sitio web generará una advertencia de que Flash finalizará en diciembre de 2020.

Si quieres probar Edge Canary, puedes acceder al Programa Insider en este enlace aquí.

Fuente | Techdows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio