Compartir
Publicidad

HERE Maps estrena nueva versión para Windows 8.1 con importantes mejoras

HERE Maps estrena nueva versión para Windows 8.1 con importantes mejoras
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A comienzos de este año Nokia nos dio la buena noticia de que HERE, su excelente servicio de mapas, estaría disponible como aplicación para Windows 8.1/RT, incluyendo la posibilidad de descargar los mapas para su uso offline. Ahora nos dan otra buena noticia anunciando una actualización a HERE para Windows con importantes novedades.

Entre esas novedades se cuenta que ahora podemos agregar puntos intermedios o desvíos a una ruta. Así HERE Maps nos entrega una ruta que, junto con llevarnos desde A hacia B, cumpla con la condición de pasar por el punto C, o todos los puntos intermedios que queramos añadir, hasta un máximo de 8. Además, es posible hacer búsquedas de lugares que queden cerca de la ruta (restaurantes, tiendas, florerías, etc), y agregarlos directamente como puntos intermedios, algo muy conveniente para optimizar nuestro itinerario.

heremaps_indicaciones.jpg

Las opciones para personalizar nuestra ruta no terminan ahí, ya que también le podemos decir a HERE Maps que evite vías con túneles, peajes, ferris, autopistas, etc. Y una vez que obtenemos una ruta acorde a lo que queremos, se nos permite imprimirla en papel para referencia posterior.

heremaps_amsterdam.jpg

También se añade una opción para indicar manualmente nuestra posición, en caso de que tengamos un equipo sin GPS y la localización por triangulación no funcione bien. Por último, se han renovado las páginas de ciudades para ofrecer un diseño más atractivo, y más sugerencias de lugares relevantes de un solo vistazo.

Sin duda todas novedades muy útiles e interesantes. La pregunta ahora es cuándo llegará la próxima actualización de HERE para Windows Phone incorporando varias de estas funciones. Dada la estrecha relación de los desarrolladores de HERE con Microsoft, probablemente no tengamos que esperar mucho.

La actualización a esta nueva versión de HERE Maps debería instalarse automáticamente a través de la Windows Store, pero podemos forzarla abriendo la app de la tienda, luego yendo a la sección "Actualizaciones de aplicaciones" en el charm de configuración, y finalmente haciendo clic en "Buscar actualizaciones".

App

HERE MapsVersión 4.0.5.1369

Código QR

Vía | Blog de Here Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio