Publicidad

HERE Maps se despide por completo y ya no es funcional en los dispositivos con Windows 10

HERE Maps se despide por completo y ya no es funcional en los dispositivos con Windows 10
16 comentarios

Publicidad

La fecha para el final de HERE ya estaba marcada y finalmente el día "D" a la hora "H" ha llegado para la que otrora fue una de las aplicaciones de mapas más alabadas dentro del panorama móvil. Hablamos de HERE Maps, la app originaria de Nokia que pasa a mejor vida.

Y es que hace muy pocas horas, ayer 30 de junio, HERE ha dejado de funcionar en los dispositivos con Windows 10. Los usuarios no se van a quedar sin una aplicación decente, pues Mapas de Microsoft ha ido mejorando con el paso del tiempo hasta el punto de ser una alternativa solvente y más que interesante a otras opciones, pero el recuerdo de HERE Maps permanecerá.

En su momento y tras la compra de Nokia, desde Redmond supieron cuales eran los pasos a dar para sacar provecho de la adquisición y uno de ellos era el obtener de las aplicaciones (y patentes de éxito) todo el rédito que les fuese posible obtener. Y esto es lo que pasó con HERE.

Una app que tras el éxito inicial sirvió de pasto, de alimento, para el crecimiento de Mapas de Microsoft. Y sí, es cierto que esta última ha mejorado a la original, pero es que no hay que dejar de ver que mientras una fue abandonada a su suerte, la otra ha continuado recibiendo mejoras en forma de añadidos y actualizaciones.

Seguiremos usando Mapas de Microsoft pero, qué queréis que os diga, seguiré guardando un buen recuerdo de HERE por ser una de las primeras experiencias con este tipo de aplicaciones en Windows y sobre todo por ser uno de los últimos signos que de Nokia quedaban en la empresa americana.

Vía | Plaffo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir