Compartir
Publicidad

iCloud falla en Windows 10 October 2018 Update: Apple y Microsoft ya buscan una solución al problema

iCloud falla en Windows 10 October 2018 Update: Apple y Microsoft ya buscan una solución al problema
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada desde Microsoft anunciaron la vuelta a la escena pública de Windows 10 October 2018 Update. Un regreso que nos prometíamos feliz y que al parecer no lo está siendo tanto. La actualización de otoño de Microsoft, que casi parece ya de invierno, sigue padeciendo problemas aún no corregidos de los cuales nos hicimos eco hace dos días. Problemas que siguen en crescendo.

Y es que ahora sabemos que Windows 10 está ofreciendo problemas de funcionamiento a la hora de trabajar con iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple. Un sistema que permite el acceso a una galería conjunta de fotos desde distintos dispositivos.

Ambas empresas, Microsoft y Apple, aseguran estar trabajando en una solución que corrija el error que provoca que iCloud para Windows, el cual está generando problemas al actualizar o sincronizar álbumes de fotos compartidos en Windows 10 October 2018 Update.

Un error que está provocando quebraderos de cabeza a los usuarios que quieren acceder a un mismo contenido desde distintos dispositivos. Al parecer, la última versión de Windows 10 no es compatible con la versión más reciente de iCloud lanzada por Apple, la que lleva por número el 7.7.0.27.

De hecho, al intentar instalar esta versión en Windows 10 October 2018 Update, aparece un mensaje de error que avisa que iCloud requiere para su funcionamiento Windows 7, Windows 8 o la versión actual de Windows, siempre que se trate de Windows 10 April 2018 Update. Para aquellos que ya la tienen instalada, pueden encontrarse con problemas de sincronización.

Es de esperar que tanto Microsoft como Apple no tarden en lanzar el parche que soluciona los problemas con iCloud en Windows 10. Mientras tanto no queda más que esperar la llegada de la correspondiente actualización que corrija dicho bug.

Descarga | iCloud para Windows
Fuente | 9to5mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio