Compartir
Publicidad

Windows 10 October 2018 Update vuelve a la línea de salida: Microsoft relanza una de sus actualizaciones más problemáticas

Windows 10 October 2018 Update vuelve a la línea de salida: Microsoft relanza una de sus actualizaciones más problemáticas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer era un rumor. Microsoft lanzaría de nuevo Windows 10 October 2018 Update. Los servidores de la empresa estaban ofreciendo una actividad inusitada. ¿Significaba que desde Microsoft habían logrado acabar con todos los problemas que tantos quebraderos de cabeza le habían dado en el mes de octubre?.

Lo cierto es que nos quedamos a la espera de confirmar si a lo largo del día desde la empresa americana confirmaban dicho extremo y aunque apurando los minutos, al final así ha sido. Microsoft confirma que vuelve a la senda de las actualizaciones para todos y vuelve a poner en circulación Windows 10 October 2018 Update.

Lo han anunciado antes que terminara el día marcado. Windows 10 en su versión 1809 vuelve a la línea de salida y esta vez esperemos que sí, que sea la buena y que llegue sin todos los problemas que ha venido padeciendo y que provocaron que Microsoft decidiera detener todo el proceso.

A saber: archivos que se pierden en la carpeta "Mis Documentos", problemas con los drivers de las tarjeta de sonido o con los del teclado. Y todos ellos hicieron que Microsoft paralizara el lanzamiento por la gran cantidad de problemas que ofrecía

El anuncio ha sido discreto, algo que ya intuíamos y lo han llevado a cabo por medio de la página de soporte de Microsoft, camuflado entre una serie de nuevas Builds que han sido publicadas tanto para Windows 10 April 2018 Update cómo para otras versiones de Windows 10 e incluso para el defenestrado Windows 10 Mobile.

Captura 2018 11 14 A Las 7 26 04

El 13 de noviembre de 2018, comenzaremos a relanzar la Actualización de 10 de octubre de Windows (versión 1809), Windows Server 2019 y Windows Server, versión 1809. Le recomendamos que espere hasta que la actualización de funciones se ofrezca automáticamente en su dispositivo.

Queda ahora por comprobar si esta vez sí, si han logrado acabar con esos fallos que nunca deberían haber llegado a la versión pública sobre todo al pasar el filtro que suponen todos los anillos del Programa Insider.

Ya sabes que puedes hacerte con esta versión de Windows 10 acudiendo al "Menú de Configuración" y dentro del mismo buscando "Actualización y seguridad" para después pulsar en "Buscar actualizaciones".

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio