Compartir
Publicidad

iCloud llega a Windows 10 en forma de aplicación: ya se puede descargar desde la Tienda de Microsoft

iCloud llega a Windows 10 en forma de aplicación: ya se puede descargar desde la Tienda de Microsoft
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hoy día hablamos de almacenamiento en la nube las opciones son casi inabarcables. OneDrive, Google Drive, iCloud, Samsung Cloud... son las que se corresponden con los cuatro grandes del mercado, con permiso de Amazon, que también aporta sus soluciones. Luego, fuera de este parque de de empresas, hay otras alternativas más que notables entre las que podemos destacar Dropbox o Box. Y todas ellas tienen en común una característica. Son multiplataforma?

¿Todas? No, como ha venido siendo habitual, iCloud, de la mano de Apple, era una opción sólo disponible dentro de su ecosistema. Sólo usando un dispositivo con iOS o con macOS X contábamos con acceso a la nube de Apple. Un hecho que cambia con la llegada de iCloud en forma de app a Windows 10.

iCloud en Windows 10

El sistema operativo más extendido del mundo recibe una aplicación desde el territorio rival. Sigue la tendencia que en su día, hace años, inició Apple cuando se decidió a lanzar iTunes para Windows. Y ahora que la app para gestión musical se renueva (sólo en el ecosistema Apple), llega iCloud a la tienda de Windows 10.

Icloud

iCloud ya se puede descargar desde la Microsoft Store. Por medio de dicha aplicación podemos acceder a todos los archivos que tenemos en la nube de Apple. Y no sólo acceder, sino que podemos subir a la misma todo tipo de ficheros, ya sena fotos, archivos, videos, correos, calendarios...

Para poder usar iCloud en Windows 10 eso sí, vamos a precisar el cumplir con dos requisitos como son **contar con Outlook 2016 o posterior (para correo, contactos, calendarios) o una versión actual del explorador de internet entre las que no se encuentra Edge: Internet Explorer 11 o posterior, Firefox 57 o posterior o Google Chrome 73 o posterior.

iCloud es una aplicación de tipo win32 que se puede descargar desde la Tienda de Microsoft de forma gratuita.

Fuente | 9to5mac
Descarga | iCloud para Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio