Compartir
Publicidad

Calculadora de Windows 10 ahora puede calcular directamente la diferencia entre fechas

Calculadora de Windows 10 ahora puede calcular directamente la diferencia entre fechas
5 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de que muchas apps básicas de Windows, como la calculadora y los reproductores de música y vídeo, se hayan convertido en apps modernas/universales es que ahora pueden actualizarse con mucha más frecuencia, de forma independiente del sistema operativo.

Un ejemplo de esto lo tenemos en la misma Calculadora, que acaba de recibir una actualización mediante la Tienda Windows, con la cual gana una funcionalidad bastante útil: la capacidad de calcular la diferencia entre dos fechas, la cual puede estar medida en días, o en unidades de tiempo más grandes.

Calculadora 2

También se añade otra función que permite sumar o restar días, meses y años a una fecha determinada, y así obtener rápidamente la fecha resultante. Ambas son operaciones que podríamos realizar en Excel, pero se agradece que ahora Windows permita hacer estos procesos de forma más sencilla e intuitiva para las personas que no se manejan con las planillas de cálculo.

Para usar estas nuevas funciones simplemente hay que esperar que la app de Calculadora se actualice (llegando a la versión 10.1511.60020.0) y luego ir a menú Opciones (esquina superior izquierda) > Cálculo de fecha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio