Compartir
Publicidad

La próxima versión de Skype se beneficiará de la nube, mejoras en sincronización y uso multidispositivo

La próxima versión de Skype se beneficiará de la nube, mejoras en sincronización y uso multidispositivo
5 Comentarios
Publicidad

Microsoft jubiló a principios de año al vetusto Messenger y Skype tomó el relevo. Es cierto que durante la transición ha habido algún problema puntual para algunos usuarios pero parece que Microsoft ya tiene previstas mejoras para el servicio que ofrecerá una experiencia de uso más natural.

La nueva versión en la que trabaja Microsoft promete grandes mejoras entre las que se encuentra el uso multidispositivo y la sincronización entre ellos gracias, entre otros, al uso de la nube.

Jeff Kunins, Product Manager de Skype ha comentado en The Verge que tienen controlados todos los problemas y se ofrecerá una mejor sincronización de chat en las próximas versiones:

No es que no hayamos estado intentando hacer lo mejor para el chat en los últimos 10 años, es que hemos estado haciendo un gran trabajo en aquello para lo que somos buenos haciendo y ahora la gente pide más de nosotros. Estamos haciendo inversiones para expandirnos y ser buenos en eso también. Aún no hemos llegado ahí, pero lo haremos”.

Gracias al paso del servicio a la nube, los usuarios con múltiples dispositivos podrán recibir las notificaciones únicamente en el dispositivo que estén utilizando, sincronizándose el resto de dispositivos cuando se comiencen a usar o bien que sólo suene la llamada en el dispositivo que se esté utilizando en este momento y no todos en los que estés logeado.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio